Zoho Mail

Zoho Mail 2.1

Servidor de correo gratuito y rico en funciones para dispositivos móviles

Zoho Mail es uno de los servidores de correo electrónico más populares para uso comercial y personal. Ofrece una serie de características fáciles de usar y como sus plantillas son altamente personalizables, los usuarios experimentarán mayores niveles de flexibilidad. Un tamaño de archivo más compacto también significa que este software es ideal para sistemas operativos con una cantidad limitada de memoria. Ver descripción completa

PROS

  • No hay cargo alguno para instalar este servidor de correo electrónico en un dispositivo móvil
  • Las mejoras recientes han simplificado aún más la experiencia del usuario final

CONTRAS

  • El icono de la aplicación puede no mostrar alertas de mensajes entrantes en tiempo real
  • Zoho Mail no es compatible con dispositivos móviles antiguos

Zoho Mail es uno de los servidores de correo electrónico más populares para uso comercial y personal. Ofrece una serie de características fáciles de usar y como sus plantillas son altamente personalizables, los usuarios experimentarán mayores niveles de flexibilidad. Un tamaño de archivo más compacto también significa que este software es ideal para sistemas operativos con una cantidad limitada de memoria.

Funciones básicas y usabilidad

Uno de los principales beneficios asociados con Zoho Mail es que es mucho más que un servidor de correo electrónico solo. Otras características de este paquete incluyen un calendario integrado, la posibilidad de obtener una vista previa de los mensajes antes de que se abran, el soporte de varias cuentas y las alertas oportunas cuando un evento importante está programado para el futuro próximo. Esta aplicación también es compatible con cualquier documento Zoho que pueda ser almacenado en la nube. Pueden ser rápidamente unidos a un mensaje, un beneficio notable cuando se utiliza para fines comerciales. Las 'acciones rápidas de desplazamiento' mejoran aún más la arquitectura, ya de por sí fácil de usar, que se muestra en este servidor. Este sistema admite varios idiomas.

Actualizaciones Recientes

Recientemente se ha añadido a esta plataforma una función conocida como 'Spotlight Search'. Ahora los usuarios pueden encontrar rápidamente mensajes, archivos adjuntos o direcciones de correo electrónico fácilmente. La barra de herramientas también se puede configurar para adaptarse a las preferencias específicas.

Zoho Mail

Descargar

Zoho Mail 2.1